Explota fábrica de fuegos artificiales en China

El incidente afectó la Fábrica Exportadora de Fuegos Artificiales Nanyang; seis personas murieron y 38 resultaron heridos.

|
Los accidentes en los centros de trabajo ocurren con frecuencia en China debido a la laxitud de las normas de seguridad laboral.(lacronica.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BEIJING, China.- Una explosión dejó el lunes seis muertos y 38 heridos en una fábrica de fuegos artificiales en el sur de China, dijeron las autoridades.

El incidente afectó la Fábrica Exportadora de Fuegos Artificiales Nanyang, en la ciudad de Liling, en la provincia de Hunan.

De acuerdo con The Associated Press, las autoridades locales no precisaron específicamente las causas de la explosión pero dijeron que se debió a un problema de seguridad laboral.

Los accidentes en los centros de trabajo ocurren con frecuencia en China debido a la laxitud de las normas de seguridad laboral, aun cuando ha habido una mejora.

China es el principal productor mundial de fuegos artificiales, que tienen amplio uso durante las celebraciones del año nuevo lunar. En 2015, esta fiesta caerá en febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton