15 de Noviembre de 2018

Mundo

Explota llanta de avión en Los Angeles

La portavoz de Los Angeles World Airports indicó que ninguno pasajero resulto lesionado y que fueron trasladados en un autobús a una de las terminales.

Una pista del aeropuerto fue cerrada. (lachicadeportes.com)
Una pista del aeropuerto fue cerrada. (lachicadeportes.com)
Compartir en Facebook Explota llanta de avión en Los AngelesCompartir en Twiiter Explota llanta de avión en Los Angeles

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- Autoridades del aeropuerto Internacional de Los Angeles informaron hoy que el incidente causado por el estallido de una llanta de un avión, tras aterrizar en esta terminal aérea, fue controlado y que pasajeros están a salvo.

Los 79 pasajeros y la tripulación que estaban a bordo del vuelo 1641 resultaron ilesos en el accidente que ocurrió a las 08:40 hora local de este viernes, indicó la portavoz de Los Angeles World Airports, Nancy Castles.

Tras el estallido de la llanta, los pasajeros fueron trasladados en un autobús a una de las terminales del aeropuerto sin riesgo alguno, ya que no hubo fuego ni presencia de materiales peligrosos, dijo.

De acuerdo con Notimex, Castles, quien consideró que este es un incidente habitual en la explosión de una llanta, agregó que una pista del aeropuerto fue cerrada, pero después de llevar a cabo una inspección completa del área, ésta fue reabierta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios