24 de Septiembre de 2018

Mundo

Explota planta de gas en Virginia: al menos 2 heridos

Las autoridades señalan que fueron seis contenedores de acetileno los que estallaron.

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente. (Captura de pantalla)
Hasta el momento se desconocen las causas del incidente. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Explota planta de gas en Virginia: al menos 2 heridosCompartir en Twiiter Explota planta de gas en Virginia: al menos 2 heridos

Agencias
RICHMOND, Virginia.- Al menos dos personas resultaron heridas tras una serie de explosiones en una planta de la compañía responsable del suministro de gas en un condado del estado de Virginia Occidental, Estados Unidos.

Las explosiones tuvieron lugar este lunes en las instalaciones de la compañía Airgas, situadas en el condado de Putnam, a las 15:20 horas del tiempo local.

Los investigadores todavía desconocen las razones del incidente, pero un portavoz de la oficina de gestión de emergencias del condado de Putnam informó de que "explotaron seis contenedores de acetileno, un tipo de gas".

Los equipos de emergencia ya se encuentran en el lugar de los hechos y ambas víctimas fueron inmediatamente hospitalizadas, de acuerdo con la agencia rusa RT.

Las instalaciones de otras compañías situadas en esa misma zona han sido evacuadas como medida de seguridad.

Varios testigos informaron a ese mismo medio que una de las explosiones pudo oírse y sentirse a un kilómetro de distancia de las instalaciones de Airgas. "La primera fue muy grande", señaló Doug Barker, un empresario local.

Según el sitio web de la compañía, Airgas es el mayor proveedor de EU de gases para uso industrial y médico. Asimismo, suministra equipos y productos relacionados con la seguridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios