25 de Septiembre de 2018

Mundo

Explotan bombas en vías del tren en Egipto

Las detonaciones causaron pánico entre los habitantes de la ciudad de Alejandría.

Compartir en Facebook Explotan bombas en vías del tren en EgiptoCompartir en Twiiter Explotan bombas en vías del tren en Egipto

Agencias
EL CAIRO, Egipto.- Tres bombas caseras explotaron en medio de las vías del tren en la ciudad mediterránea de Alejandría, en Egipto, hiriendo a dos personas y dañando el tren, informaron funcionarios de seguridad.

Las explosiones registradas antes del amanecer del miércoles son la última señal de que la insurgencia islámica en la conflictiva península de Sinaí ha extendido su alcance hasta la parte continental de Egipto. 

La insurgencia se incrementó tras el derrocamiento del presidente islamista Mohamed Morsi, informa The Associated Press.

Los funcionarios dijeron que las bombas fueron esparcidas a lo largo de más de un kilómetro en las vías ferroviarias de Muharram Bek, cerca del estadio de la ciudad. Hirieron a un hombre y su esposa, además de abollar y romper los cristales de un tren estacionado.

Ningún grupo se adjudicó la responsabilidad por el ataque, el cual sacudió ventanas y extendió el pánico a lo largo y ancho del centro de Alejandría.

Los funcionarios solicitaron anonimato porque no estaban autorizados a informar a los periodistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios