Expolicía que disparó en cine de Florida, sin fianza

Curtis Reeves está acusado de homicidio no premeditado por la muerte Chad Oulson, de 43 años, ayer lunes en Miami.

|
Curtis Reeves le dijo a las autoridades que "temía ser atacado" durante la confrontación en un cine contra Chad Oulson. (Foto tomada de nydailynews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FLORIDA, EU.- Un juez ordenó el martes que un policía retirado de 71 años de edad quede detenido sin fianza bajo el cargo de matar de un balazo a un hombre durante una disputa en un cine de Florida, según informó Associated Press.

Curtis Reeves está acusado de homicidio no premeditado por la muerte Chad Oulson, de 43 años, el lunes. Reeves compareció ante la corte el martes.

De acuerdo con una declaración jurada de la oficina del alguacil del condado Pasco, Reeves le dijo a las autoridades que "temía ser atacado" durante la confrontación, que según la policía comenzó cuando Reeves le pidió a Oulson que dejase de usar su celular en el cine en Wesley Chapel, un suburbio al norte de Tamba.

"Alguien lanzó palomitas, no sé quién lo hizo, y después `bang', le habían disparado", dijo Charles Cummings, quien se encontraba en el cine para festejar su cumpleaños con su hijo cuando dos parejas comenzaron a discutir antes de la proyección de la película, mientras se exhibían los avances.

Las dos parejas estaban viendo "Lone Survivor" el lunes cuando Reeves le pidió a Chad Oulson, de 43 años, que dejara de enviar mensajes de texto, dijo la vocera del alguacil del condado Pasco, Melanie Snow.

Por reclamarle que deje de enviar mensajes de texto y no hacerle caso el expolicía le disparó a Oulson en el pecho

La discusión condujo a un tiroteo. Oulson y su esposa, Nichole resultaron heridos de bala y fueron llevados a un hospital de la zona de Tampa donde él murió. Las heridas de su esposa no eran de gravedad, dijo el vocero de Pasco, Doug Tobin.

Reeves y su esposa estaban sentados detrás de Oulson y su esposa. Oulson le dijo al expolicía que estaba enviando un mensaje a su hija de tres años, relató Cummings.

"Todo terminó casi igual de rápido como empezó", dijo Tobin.

Un reporte policial dado a conocer el martes dijo que Reeves usó una pistola .380 para dispararle a Oulson en el pecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton