Expositores de los cinco continentes participan en la edición 2020 de Fitur

El Caribe Mexicano asiste al encuentro, uno más importantes de la industria turística a nivel mundial.

|
Foto cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Madrid.- La Feria Internacional de Turismo (Fitur) congrega cada año a profesionales de la industria de la hospitalidad provenientes de todos los confines del mundo, quienes a través de citas realizan negociaciones a lo largo de 5 días.

El evento, que se realiza del 22 al 26 de enero, es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y es considerada como líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

También te puede interesar:Anuncian 10 mil asientos más de avión desde Madrid

México participa en la edición 40 de esta feria con una delegación que representa a todas las regiones del país. La reina de España, Letizia, sin la compañía del monarca español Felipe IV; visitó el pabellón nuestro país después de la inauguración, algo que no sucedía desde hace varios años.

Los destinos de Quintana Roo están presentes en el pabellón de Caribe Mexicano, que por primera vez participa como un colectivo; cuenta con 24 stands, además de los municipios del estado; de prestadores de servicio turísticos.

Foto cortesía

Fitur es un foro para promocionar marcas, presentar nuevos productos y conocer las últimas tendencias del turismo de todas las latitudes.

Los organizadores publicaron en el sitio oficial que la edición 2019 rompió records con la participación de 10,487 empresas de 165 países con un total de 142,642 expositores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Esto es #FITUR2020, ¡el centro mundial de la industria turística! 🌐 . . . #IFEMA #FITUR #FITUR40 #IFEMA40 #turismo #tourism #traveler #travel #traveller #trip #viaje #viajes

Una publicación compartida de Fitur (@fiturmadrid) el

Lo más leído

skeleton





skeleton