17 de Diciembre de 2017

Expulsan a francés que intentó atentar contra Chávez

El Gobierno de Venezuela sacó de este país al agente de inteligencia Frederic Laurent Bouquet, detenido en 2009 y condenado a cuatro años de prisión.

Chávez se encuentra en Cuba recuperándose de la operación a la que fue sometido. (Agencias)
Chávez se encuentra en Cuba recuperándose de la operación a la que fue sometido. (Agencias)
Compartir en Facebook Expulsan a francés que intentó atentar contra ChávezCompartir en Twiiter Expulsan a francés que intentó atentar contra Chávez

Agencias
CARACAS, Venezuela.- La ministra de Servicio Penitenciario de Venezuela, Iris Varela, informó hoy que fue expulsado del país el agente de inteligencia francesa Frederic Laurent Bouquet, quien confesó que intentaría atentar contra el presidente Hugo Chávez.

"Expulsado agente de inteligencia francesa quien purgó condena por intento de magnicidio, luego de confesar su participación en el hecho", escribió la ministra en su cuenta de la red social Twitter, donde agregó que además "hallaron un arsenal" en poder del francés, dio a conocer Notimex.

El sujeto fue detenido el 18 de junio de 2009 y condenado a cuatro años de prisión, luego de confesar que iba a atentar contra el presidente Chávez.

Varela indicó que, según la ley, serán expulsados del territorio nacional los extranjeros que comprometan la seguridad y defensa de la nación.

"En estos momentos sale del centro de reclusión para aplicar pena accesoria de Expulsión/Ley de Migración y Extranjería Art 39 y 40", precisó la ministra venezolana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios