21 de Septiembre de 2018

Mundo

Expulsan a policía de Brasil por negarse a reprimir una protesta (video)

El agente era obligado por su superior a contener la manifestación, pero al no acceder le fue retirada su armas y fue expulsado.

El video está conquistando internet. (YouTube)
El video está conquistando internet. (YouTube)
Compartir en Facebook Expulsan a policía de Brasil por negarse a reprimir una protesta (video)Compartir en Twiiter Expulsan a policía de Brasil por negarse a reprimir una protesta (video)

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- Las manifestaciones en Brasil van ganando cada vez más adeptos y ahora un nuevo video desde Sao Paulo está conquistando internet. 

Las imagenes muestra a un agente de la policía brasileña que se niega a contener la manifestación y es expulsado por su superior.

En el video se ve cómo el jefe del policía lo obliga detener el avance de una protesta masiva en Sao Paulo, pero se niega por lo que el superior le quita su arma y lo expulsa.

Las manifestaciones comenzaron la semana pasada en Sao Paulo contra el reajuste de las tarifas de transporte público y los altos gastos por la Copa Confederaciones.

Las protestas se extendieron al menos a veinte ciudades del país, con reivindicaciones cada vez más variadas y un número de "indignados" varias veces superior en las calles.

Los manifestantes fueron inicialmente convocados por el Movimiento Pase Libre, una organización de estudiantes que defiende el transporte público gratuito, fueron ganando otras reivindicaciones en cada ciudad hasta transformarse en reclamaciones sobre la situación general del país.

(Con información de actualidad.rt.com y EFE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios