17 de Diciembre de 2017

Mundo

Los extraterrestres están en la Tierra: colaborador de la NASA

Asegura que no le importa lo que piensen de él, pues eso no cambiará la ‘realidad que conoce’.

Robert Bigelow afirma que los extraterrestres ya conviven en la Tierra con los humanos. (Foto: RT)
Robert Bigelow afirma que los extraterrestres ya conviven en la Tierra con los humanos. (Foto: RT)
Compartir en Facebook Los extraterrestres están en la Tierra: colaborador de la NASACompartir en Twiiter Los extraterrestres están en la Tierra: colaborador de la NASA

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un empresario colaborador de la NASA, Robert Bigelow, ha afirmado que está "absolutamente convencido" de que los extraterrestres existen y que además viven entre nosotros en la Tierra. El director de la compañía aeroespacial Bigelow Aerospace lo aseguró en una entrevista sobre tecnologías espaciales del futuro para el programa '60 Minutes' de la cadena CBS el pasado 28 de mayo.

Según Bigelow, las criaturas alienígenas en nuestro planeta están más cerca de lo que pensamos, pues se encuentran "justo delante de nuestras narices", publica el portal web RT.

También te puede interesar: Crean vehículo, con capital privado, para recorrer la luna

"Estoy absolutamente convencido", respondió el empresario a la pregunta de la reportera sobre si creía en los extraterrestres. Posteriormente Bigelow dijo estar convencido de que viven con nosotros. "La presencia de los extraterrestres es de ahora", destacó el hombre de negocios, que recordó que gastó "millones y millones y millones" y "probablemente gastaría más que nadie nunca en EE.UU. sobre este asunto".

Asimismo, Bigelow reconoció que le da igual lo que piense la gente respecto a sus creencias porque "ello no cambiará la realidad de lo que sé". Sin embargo, el empresario no precisó si su actividad en el sector aeroespacial le ha hecho tener estas ideas.

La compañía aeroespacial Bigelow Aerospace desarrolla y fabrica estaciones espaciales para uso comercial y tecnologías del futuro que permitirán a los seres humanos habitar el cosmos. La empresa colabora con la NASA y algunas de las naves de Bigelow Aerospace ya fueron probadas en viajes con destino a la Estación Espacial Internacional (EEI).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios