'Dorada' boda real en Brunei

El hijo del monarca más rico del mundo contrajo nupcias en medio de un impresionante despliegue de oro y exquisitas joyas.

|
El príncipe Abdul Malik con su flamante esposa al llegar al banquete que se ofreció en el Palacio Real de Brunei tras su boda. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRUNEI.- El segundo hijo del sultán Hassanal Bolkiah de Brunéi, el príncipe Abdul Malik, contrajo matrimonio con una joven llamada Dayangku, en lo que pretende ser la boda más lujosa de la década.

El novio, de 31 años, y la novia, de 22, se dieron sus votos matrimoniales en uno de los salones del palacio del monarca en Bandar Seri Begawan, que cuenta con un total de 1,788 habitaciones, informa la agencia rusa RT.

Los jóvenes lucieron trajes de oro adornados con diamantes, esmeraldas y otras piedras preciosas en una ceremonia nupcial que tuvo como color predominante el dorado.

Las opulentas celebraciones en Brunéi con motivo de esta boda principesca arrancaron el 7 de abril y no terminarán hasta el próximo día 15.

Abdul Malik Bolkiah es el hijo menor de la primera esposa del actual sultán y aún tiene al menos tres medio hermanos, nacidos en otros dos matrimonios del gobernante. Su hermano mayor, el príncipe heredero Al Muhtadee Billah, está casado desde el año 2004.

Lo más leído

skeleton





skeleton