22 de Septiembre de 2018

Mundo

Facebook reúne a dos hermanos después de 25 años

Tras la muerte de su padre David Horner y Stuart tomaron caminos diferentes y perdieron contacto, pero gracias a la red social se reencontraron.

David Horner y su hermano menor Stuart. (rossparry.co.uk)
David Horner y su hermano menor Stuart. (rossparry.co.uk)
Compartir en Facebook Facebook reúne a dos hermanos después de 25 añosCompartir en Twiiter Facebook reúne a dos hermanos después de 25 años

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Dos hermanos británicos se han vuelto a reunir gracias a Facebook después de perder contacto y pasar un cuarto de siglo viviendo en polos opuestos de la Tierra.

David Horner, de 53 años de edad, y su hermano menor Stuart, de 49 años, perdieron el contacto después de la muerte de su padre en 1989, cuando Stuart se enroló en la Real Fuerza Aérea británica y empezó a viajar por el mundo antes de instalarse en Nueva Zelanda, según publica el sitio web actualidad.rt.com con información de 'Daily Mail'. 

El mayor de los hermanos también se mudó y se instaló en Sheffield, y a pesar de que intentaron ponerse en contacto durante mucho tiempo, no lo lograron sino hasta principios de este año.

"Nuestro padre era nuestro punto de contacto, por lo que después de su muerte nos perdimos. Me esforcé para no afligirme por la pérdida de papá, así que me dedique sólo al trabajo", comentó Stuart. 

"Viajaba mucho, por lo que no era fácil de rastrear, y David también se mudó", agregó. 

Mientras Stuart procuraba perderse en el mundo luchando contra el dolor causado por la muerte de su padre, su hermano mayor nunca dejó de pensar en él, y cada año le escribía una tarjeta de cumpleaños, pero nunca llegaban a su destinatario. 

"Todos los años me acordaba de su cumpleaños. Le compraba una tarjeta y solía escribirle emotivos mensajes", relató David, quien ya empezaba a perder las esperanzas de volver a ver a su hermano menor.

Pero el año pasado empezó a investigar en Internet y encontró a su sobrina, Tiffany, en la red social de Facebook. "Me puse en contacto con ella, y resultó ser la hija de Stuart. No lo podía creer", dijo el hermano mayor.

Sin embargo, el contacto entre los hermanos Horner tuvo que posponerse varios meses más, debido a que Tiffany copió incorrectamente la dirección de correo electrónico que le había dado su tío.

"Sin que yo lo supera, Stuart me escribió un extenso y emotivo correo electrónico, pero no me llegó", comentó David, por lo que empezó a creer que su hermano menor no quería saber nada de él.

"En su siguiente cumpleaños, en el 2013, en la tarjeta escribí: Supongo que esto es un adiós. Traté de ponerme en contacto contigo, pero no he recibido respuesta alguna, por lo que creo que no te interesa", confesó.

Sacó fuerzas para hacer un nuevo intento y se puso en contacto nuevamente con su sobrina, pero esta vez le dio su número de teléfono. 

Finalmente los hermanos lograron contactar telefónicamente, y en la primera conversación después de un cuarto de siglo "no habían muchas palabras, solo lágrimas", dijo David. 

Después de esa llamada, Stuart junto a su esposa volaron al Reino Unido para visitar a David, a quien encontraron convaleciente. Cuando Stuart llegó a la casa de su hermano mayor, este le entregó las 25 tarjetas de cumpleaños que le habían devuelto.

"Nunca pude superar la muerte de mi padre y me aferré a la esperanza de volver a reencontrarme con Stuart", dijo David, quien definió al "amor" en dos palabras: "mi hermano".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios