25 de Septiembre de 2018

Mundo

Anunciar su felicidad le cuesta la vida

Una mujer falleció tras chocar con un camión, ya que al momento de conducir enviaba selfies y actualizaba su información en Facebook.

Courtney Ann Sanford murió el pasado jueves. (www.facebook.com/courtney.sanford.165?fref=ts)
Courtney Ann Sanford murió el pasado jueves. (www.facebook.com/courtney.sanford.165?fref=ts)
Compartir en Facebook Anunciar su felicidad le cuesta la vidaCompartir en Twiiter Anunciar su felicidad le cuesta la vida

Agencias
CAROLINA DEL NORTE, EU.- Una mujer de 32 años de edad de Carolina de Norte murió después de chocar contra camión mientras enviaba selfies y actualizaba su información en Facebook.

En la carretera de la ciudad estadounidense de High Point por la mañana del 24 de abril, Courtney Ann Sanford, de 32 años, publicó una 'selfie', describió en Facebook su estado de ánimo y comentó una canción del arista Pharrell Williams, según publica el sitio web actualidad.rt.com con información de Mail Online.

"Una canción feliz me hace FELIZ", publicó a las 8:33. Según dijeron en el Departamento de Policía de la ciudad, a las 8:34 los servicios de emergencia recibieron una llamada de un accidente de tráfico.

"Es una cuestión de segundos; una vida se acabó sólo por poder notificar a sus amigos que era feliz", dijo un portavoz de la Policía. 

Los expertos indicaron que el coche de Sanford se pasó al carril contrario, chocó contra el camión y se incendió casi de inmediato.

Según la información de los médicos, la mujer murió en el lugar. El conductor del camión salió ileso. 

Las autoridades creen que Sanford viajaba a unos 72 km/h en el momento del accidente. 

No se encontraron restos de alcohol ni de drogas en su organismo; sin embargo, no llevaba el cinturón de seguridad debidamente ajustado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios