Falla mecánica originó incendio de limusina

La Patrulla de Carreteras de California informó que este mes detallará el tipo de falla que encontró en los restos consumidos.

|
El incendio dejó cinco mujeres calcinadas, mientras cuatro lograron salvarse. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO, Cal.- Una falla mecánica habría ocasionado que se incendiara la limusina en la que viajaban a una despedida de soltera nueve enfermeras, de las que cinco murieron, adelantó hoy la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

En un reporte que presentará este mes, la dependencia detallará el tipo de falla mecánica que encontró en los restos consumidos del vehículo en el Puente de la Bahía de San Francisco el pasado 5 de mayo, según publica Notimex.

La procuraduría de distrito del condado de San Mateo, donde se ubica la empresa que rentó la limusina, informó por su parte que revisará las conclusiones de expertos de la CHP para determinar si hubo negligencia en el mantenimiento.

El incendio dejó cinco mujeres calcinadas, mientras cuatro lograron salvarse, algunas de ellas con quemaduras.

La limusina con nueve mujeres a bordo y el conductor se incendió al cruzar de este a oeste el puente de San Rafael, 30 kilómetros al sur de San Francisco.

Las víctimas fatales quedaron atrapadas, mientras que las sobrevivientes y el conductor salieron en cuanto el vehículo en llamas se detuvo.

La CHP describió a todas las mujeres como de unos 30 años, las cuales celebraban la despedida de soltera de una de ellas, quien se casaría en junio en Las Vegas.

Versiones de las sobrevivientes indicaron que el vehículo comenzó a echar humo y cuando el conductor se orilló, la limusina ya estaba cubierta por las llamas en la parte trasera.

Lo más leído

skeleton





skeleton