Se queda sin marido y sin suegra por un celular

El hombre y su madre perdieron la vida al tratar de recuperar el teléfono que había caído a la fosa séptica, pero se desmayaron por los gases tóxicos.

|
Imagen de la entrada a la fosa séptica donde murieron dos personas. (news.dahe.cn)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HENAN, China.- Dos miembros de una misma familia china murieron y otras cuatro personas sufrieron malestar después de haberse metido en una fosa séptica para tratar de recuperar un celular recién comprado, según relataron los medios locales.

El suceso ocurrió después de que a una joven se le cayera su teléfono celular recién comprado a una fosa séptica por el desagüe de una letrina. 

Decidido a recuperar el dispositivo, su marido bajó a la fosa, accesible a través de una trampilla de alrededor de un metro cuadrado, según las fotos difundidas por los medios.

Se informó que el hombre perdió rápidamente el conocimiento, asfixiado por los gases tóxicos, y su madre, que acudió en su ayuda, también se desmayó, prosiguió la fuente.

La propietaria del teléfono y su suegro entraron a continuación, seguidos de dos vecinos deseosos de ayudar, pero en pocos minutos todos empezaron a sentirse mal. Otros vecinos empezaron entonces a sacarlos de la fosa con ayuda de cuerdas.

El marido y la suegra de la joven que perdió el celular perdieron la vida, mientras que los demás están siendo atendidos por intoxicación. 

(Con información de actualidad.rt.com y AFP)

Lo más leído

skeleton





skeleton