13 de Diciembre de 2017

Mundo

Familia griega vive en aeropuerto como Tom Hanks

La familia declaro que en Grecia no tienen ninguna posibilidad y que cualquier cosa es preferible antes que regresar a casa.

La familia griega vive desde hace un mes en el aeropuerto de Munich. (guiadealemania.com)
La familia griega vive desde hace un mes en el aeropuerto de Munich. (guiadealemania.com)
Compartir en Facebook Familia griega vive en aeropuerto como Tom HanksCompartir en Twiiter Familia griega vive en aeropuerto como Tom Hanks

Agencias
BERLÍN, Alemania.- Son prófugos de la crisis. Una familia griega, de origen búlgaro, está afincada y vive en el aeropuerto de Munich, en Alemania, desde algo más de un mes, al amparo de una dramática motivación: nada es peor que en el país heleno, según publica el sitio web ansa.it.

"Cualquier cosa es preferible antes que regresar a casa. En Grecia no tenemos ninguna posibilidad", afirmó la mujer de nombre Albena.

La pareja que integra Albena con Athansios, con su hijo, Nokolai se han instalado en el aeropuerto germano, sin que las autoridades hayan intervenido, al menos por ahora, informó este.

Las penosas condiciones de vida que la familia llevaba en Grecia, descripta por ellos mismos a la prensa alemana, ha encendido deseos de ayuda de los germanos que están llamando a las redacciones para ofrecer todo tipo de colaboración, desde alimentos hasta dinero.

La situación recuerda la película que protagonizó el estadounidense Tom Hanks "The terminal" (La terminal, 2004), dirigida por Steven Spielberg y también con la actuación de Catherine Zeta-Jones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios