Muere familia de 8 integrantes en incendio en Argentina

Las víctimas fueron un pareja y seis niños, de entre 4 y 14 años. Creen que el fuego fue iniciado por la expareja de la mujer.

|
Imagen publicada en Twitter del lugar donde se registró el incendio. (twitter.com/imagenprimero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Un matrimonio y seis niños de entre cuatro y 14 años murieron el miércoles al incendiarse su casa de un barrio humilde de Buenos Aires y una expareja de la mujer fallecida es apuntado como causante de la tragedia, confirmó la policía.

Las víctimas fueron identificadas como María Karina Flamenco, de 38 años, y su marido, Gastón Olivera, de 31 y los niños Ian, de cuatro; Nayla Azul, de cinco; Alejo, de seis; Sakira, de 10; Briana, de 11; y Yael, de 14.

El siniestro se desató en la madrugada cuando la familia dormía en una vivienda en un barrio humilde de la localidad de Merlo, al oeste de la capital. Los adultos murieron carbonizados, los niños por asfixia.

Si bien los peritos todavía tratan de determinar las causas del incendio, la policía buscaba a una expareja de María Flamenco y padre de uno de los niños muertos, según publica The Associated Press. 

Sobre el hombre pesa una denuncia por maltrato presentada por la víctima en marzo, dijo a periodistas el jefe de la policía de Merlo, Hugo Santillán.

"Había una relación conflictiva entre la mujer y su ex. Él la había agredido a golpes en la calle. Estamos tratando de localizarlo, no tiene domicilio fijo", explicó el funcionario.

Vecinos de la familia fallecida denunciaron a periodistas que el sospechoso solía merodear la vivienda de su expareja y la hostigaba.

Ante la repercusión del caso, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dijo en un comunicado que la policía "está buscando arduamente a este brutal asesino que provocó una tragedia incomprensible, que nos causa un profundo dolor" y agregó que "merece lo pongamos entre rejas y que caiga todo el peso de la ley sobre él".

Lo más leído

skeleton





skeleton