Isabel II busca un community manager

El afortunado laborará en su propia oficina dentro del Palacio de Buckingham.

|
La Corona busca a un experto que tendrá la responsabilidad de crear contenido para las redes sociales de la reina y su sitio web. (The Independent)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- Como le ocurrió al mundo entero tiempo atrás, el furor de las redes sociales y plataformas digitales alcanzó a la familia real británica, por lo que cada día busca adentrarse más en el mundo digital.

De acuerdo con información de Univisión, es por lo anterior que la casa real está en la búsqueda de un oficial de comunicaciones digitales que trabaje para la reina de Gran Bretaña.

Los requisitos que deben cumplir las personas interesadas fueron publicados en la página web del Palacio de Buckingham.

Para comenzar, el lugar de trabajo es, naturalmente, el Palacio de Buckingham; y el horario laboral será de 37.5 horas a la semana, de lunes a viernes. Crédito: The Royal Family/Instagram

Como primer punto importante, la realeza enfatiza que el postulante debe entender que su contenido será visto por millones de personas "y deberá encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la reina en el ojo público y en el escenario mundial".

El trabajo consiste en administrar y supervisar el flujo diario de noticias en las plataformas de redes sociales y digitales, así como desempeñar un papel clave en algunos proyectos digitales de la familia real.

Asimismo, tendrá la responsabilidad de crear contenido para las redes sociales de la reina y su sitio web.

Estará cubriendo visitas de Estado, ceremonias de entrega de premios o compromisos reales "y se asegurará de que todos nuestros canales digitales generen un interés constante y lleguen a una amplia gama de audiencias", se indica en la descripción del puesto.

Las intenciones de la casa real es que el candidato seleccionado trabaje para la reina durante un largo tiempo, ya que el contrato es de carácter permanente.

Los requisitos para poder postularse son: experiencia previa en administración de sitios web, proyectos digitales exitosos y un perfil experto. También, experiencia creando y publicando contenido digital, conocimientos en sistemas de administración de contenido, plataformas de medios sociales y herramientas de análisis para maximizar beneficios y minimizar riesgos.

La casa real puntualiza que el candidato ideal debe ser innovador, creativo y debe poseer habilidades escritas y editoriales "precisas y convincentes".

¿Y qué es lo que ofrece la reina como compensación para este empleo? No precisamente las joyas de la corona: el salario es de 30,000 libras esterlinas al año (aproximadamente 38,000 dólares) según su experiencia.

Además de 33 días de vacaciones anuales, incluidos días festivos bancarios, almuerzo y gimnasio gratis, capacitación y desarrollo profesional y, sobre todo, 'codearse' a diario con la realeza.

Lo más leído

skeleton





skeleton