Mueren familiares de Bin Laden en avionazo

La hermana y la madrastra del fallecido terrorista perecen al registrarse un accidente en un aeropuerto de Inglaterra.

|
Policías de Reino Unido revisan el lote de autos contra el que se estrelló un avión privado en el que viajaban familiares del extinto terrorista Osama Bin Laden. (BBC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Familiares del terrorista Osama Bin Laden murieron en un accidente aéreo registrado en el condado de Hampshire, en el sur de Inglaterra, informó la embajada de Arabia Saudita en el Reino Unido.

Cuatro personas, incluidas la hermana y madrastra de Bin Laden, murieron después de que un jet privado se estrelló en el sur de Inglaterra, reportó la cadena de información británica BBC, informa Notimex.

El avión privado, propiedad de la familia Bin Laden, se salió de la pista al intentar aterrizar en el Aeropuerto de Blackbushe en Hampshire, el viernes por la mañana. La aeronave se estrelló en un sitio de subastas de coches al lado de la terminal.

En un comunicado, el embajador saudí en el Reino Unido, el príncipe Mohammed Bin Nawaf Al Saud, ofreció sus condolencias a la familia Bin Laden.

La embajada añadió que trabaja con las autoridades británicas para asegurar la entrega rápida de los cuerpos para los funerales y entierros en Arabia Saudita.

En un momento dado Bin Laden, quien fuera líder la red Al Qaeda, llegó a ser el hombre más buscado del mundo por la justicia de Estados Unidos, ya que era una de las personas a las que se les atribuía el plan que derivó en el choque intencionado de aviones que derribaron las Torres Gemelas de Nueva York en el año 2001, con un saldo de miles de muertos.

Lo más leído

skeleton





skeleton