21 de Noviembre de 2018

Mundo

Explosiones e incendios desatan 'caos' en Massachusetts

El departamento de bomberos de la Ciudad de Lawrence dijo responder a múltiples incidentes.

Varios vecinos de la zona reportaron "un fuerte olor a gas, antes de las explosiones", en la región del Valle Merrimack de Massachusetts. (Vanguardia MX)
Varios vecinos de la zona reportaron "un fuerte olor a gas, antes de las explosiones", en la región del Valle Merrimack de Massachusetts. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook Explosiones e incendios desatan 'caos' en MassachusettsCompartir en Twiiter Explosiones e incendios desatan 'caos' en Massachusetts

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Esta tarde, equipos de emergencia son movilizados tras múltiples explosiones e incendios relacionados con el gas en tres comunidades en la región del Valle Merrimack en Massachusetts, Estados Unidos, informó Vanguardia MX.

De acuerdo con el periódico local Eagle-Tribune, al menos una casa ha sido destruida y varias otras se han incendiado en medio de un problema con una línea de gas que alimenta hogares en Andover, North Andover y Lawrence, Massachusetts.

El departamento de bomberos de la Ciudad de Lawrence dijo que están respondiendo a múltiples incidentes en la ciudad donde los residentes llamaron diciendo que había un problema con la línea de gas en su casa.

También te puede interesar: El coro del Vaticano, involucrado en caso de corrupción

El periódico informó que algunos barrios estaban siendo evacuados.

El jefe de bomberos del estado dijo que enviarían varios investigadores de incendios al área de Lawrence / North Andover sobre una explosión principal de gas a alta presión que está afectando a varias casas. Dijeron que se reportaron incendios y explosiones.

El jefe de policía de Lawrence, Roy Vasque, le dijo al periódico The Eagle-Tribune que él "nunca había visto algo como esto".

La policía estatal de Massachusetts dijo que están en la escena, además de la llegada de fuerzas del ejército de Estados Unidos.

Varios vecinos de la zona reportaron "un fuerte olor a gas, antes de las explosiones".

Por su parte, Columbia Gas, empresa que provee del servicio a la zona, lanzó un comunicado indicando que tiene varios equipos dirigiéndose a Lawrence y North Andover para evaluar la situación. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios