17 de Julio de 2018

Mundo

¿Conoces la cascada que no tiene fin? (video)

Un fenómeno natural, producido por la corriente del río Brule, ha causado gran asombro entre turistas y científicos.

El fenómeno conocido como la 'Caldera del Diablo' ha sido investigado durante años por científicos sin llegar a conclusión alguna. Se cree que es un río subterráneo lo que causa la 'desaparición' de una corriente de agua.  (destinoinfinito.com)
El fenómeno conocido como la 'Caldera del Diablo' ha sido investigado durante años por científicos sin llegar a conclusión alguna. Se cree que es un río subterráneo lo que causa la 'desaparición' de una corriente de agua. (destinoinfinito.com)
Compartir en Facebook ¿Conoces la cascada que no tiene fin? (video)Compartir en Twiiter ¿Conoces la cascada que no tiene fin? (video)

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- El fenómeno natural del río Brule, ubicado en la zona oriente del estado de Minnesota, durante muchos años le 'quitado el sueño' a científicos y turistas; tras caer de una cascada la corriente se divide en dos, una de las cuales se dirige hacia un gigante agujero 'sin fondo'.

Por ese motivo, dicha cascada es conocida como la Caldera del Diablo, publica la revista 'Mental Floss'.

Uno de las corrientes cae en un gigante agujero que 'traga' enormes cantidades de agua y las conduce a un lugar que todavía no se ha descubierto. Lo más probable es que se trate de un río subterráneo que emerge por alguna parte del Lago Superior o se reúne nuevamente con la otra corriente. 

El fenómeno ha sido investigado durante años por científicos, mientras que los turistas han lanzado numerosas pelotas de pingpong y otros objetos que al final nunca volvieron a aparecer, según informa el portal RT.

Entre otras explicaciones se puede encontrar una línea de falla, una cueva subterránea o un tubo de lava, pero todas fueron descartadas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios