La Feria Internacional del Libro en Chile abre sus puertas

Se dispondrá de 640 actividades culturales, presentaciones de libros y ciclos de cine.

|
La Feria se extenderá desde el 26 de octubre hasta el 12 de noviembre. (Foto: Telesur)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHILE.-La Feria Internacional del Libro de Santiago (Filsa) en Chile abrió sus puertas este jueves con una ceremonia especial para los invitados de honor, entre los que destaca Italia.

Filsa iniciará a las 19H30 hora local en su edición 37 con actividades exclusivas para los invitados de honor y luego este viernes será inaugurada para el público en general a las 12H00 hora local.

También te puede interesarCaen tres jóvenes por 'secuestrar' calabazas de Halloween

De acuerdo con Telesur, la Feria se extenderá desde el 26 de octubre hasta el 12 de noviembre, 18 días en que los asistentes podrán contar con más de 800 sellos editoriales y deleitarse con  los Diálogos Latinoamericanos con escritores mexicanos,chilenos, colombianos y peruanos. 

El público chileno podrá disfrutar de 640 actividades culturales, debates, presentaciones de libros, danza y ciclos de cine, así lo informó el presidente de la Cámara Chilena del libro, Eduardo Castillo.

Como parte de las actividades importantes de la sección de Italia está el homenaje al autor de “El nombre de la rosa”, Umberto Eco, quien falleció en 2016.

Castillo resaltó que la Cámara Chilena del Libro tiene 67 años promoviendo las obras literarias y la lectura en el país, al estimular la creación literaria y generando espacios a través de eventos.

Lo más leído

skeleton





skeleton