Osito Bimbo retira panes con vidrios de tiendas

La filial de la panificadora mexicana sacó del mercado 48 mil paquetes que podrían contener pedazos de cristal.

|
Bimbo Bakeries retiró del mercado 48 mil paquetes de pan vendidos que podrían contener fragmentos de vidrio de una planta de Estados Unidos. (Archivo Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- El filial en Estados Unidos de la panificadora mexicana, Bimbo, está retirando del mercado aproximadamente 48 mil paquetes de pan vendidos en 11 estados debido a que podrían contener fragmentos de vidrio de una lámpara rota en una de las plantas de la compañía.

Bimbo Bakeries comunicó este miércoles que un consumidor encontró pequeños trozos de vidrio en la parte exterior del pan, sin embargo, no se han reportado personas heridas.

El retiro cubre siete productos diferentes de Sara Lee, dos vendidos bajo la marca Nature's Harvest, dos con la marca Great Value, uno como Kroger, uno como L'Oven Fresh y uno con la marca Bimbo. Los panes tienen como fecha de consumo recomendable entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre, y un código de producto o "bakery code" de 1658.

La compañía con sede en Horsham, Pennsylvania, señaló que los consumidores pueden devolver el pan a las tiendas y recibir el reembolso completo. Los estados donde se vendió el pan a retirar fueron Alabama, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Florida, Georgia, Kentucky, Mississippi, Ohio, Tennessee, Virginia y West Virginia.

Bimbo Bakeries es parte del Grupo Bimbo, el cual se describe como la empresa panificadora más grande del mundo.

(Información de Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton