19 de Septiembre de 2018

Mundo

Accidentes en Disney World dejan un muerto y un lesionado

El presidente del parque no ofreció detalles del incidente.

Juan Alberto Ojeda fue declarado muerto en otro lugar, cerca del Pop Century Resort de Disney. (Foto: Twitter @vogue_co)
Juan Alberto Ojeda fue declarado muerto en otro lugar, cerca del Pop Century Resort de Disney. (Foto: Twitter @vogue_co)
Compartir en Facebook Accidentes en Disney World dejan un muerto y un lesionadoCompartir en Twiiter Accidentes en Disney World dejan un muerto y un lesionado

Agencia
LAKE BUENA VISTA, Florida, EU.— Un hombre resultó lesionado en el parque dediversiones Walt Disney World, horas después de que un hombre muriera en otro incidente, informaron las autoridades policiales.

De acuerdo con el portal de noticias AP, el hombre herido cayó cerca de la atracción Animal Kingdom Lodge la tarde del lunes, informó Ingrid Tejada-Monforte, vocera de la policía del condado de Orange.

El propio lesionado llamó al teléfono de emergencias 911 y fue llevado al hospital para recibir tratamiento por las lesiones que parece que no ponen en riesgo su vida.

También te puede interesar: Aprehenden a empleados de Disney y Lego por abuso

Horas antes, esa mañana, Juan Alberto Ojeda fue declarado muerto en otro lugar, cerca del Pop Century Resort de Disney, informó Tejada-Monforte.

En una declaración del lunes, el presidente de Walt Disney World Resort, George A. Kalogridis, calificó la muerte de Ojeda de un accidente trágico y dijo que la compañía estaba ofreciendo los recursos y la atención para los afectados.

En su declaración no ofreció detalles del incidente, que estaba siendo investigado.

Hombre muere en atracciones de Star Tours

En 2016, un hombre de 67 años murió tras montar en una de las populares atracciones de Star Tours de los Estudios Hollywood de Disney, en el centro de Florida, informaron el lunes medios locales.

El fallecido, Ralph Lyles, era residente en el estado de Tennessee y murió en septiembre pasado en esta atracción basada en la saga cinematográfica “La guerra de las galaxias”, recogió el diario Orlando Sentinel.

El rotativo señaló que el hombre padecía de una “condición cardíaca preexistente” y de “obesidad” y enfermó tras subirse a este simulador en movimiento que figura en varios parques temáticos de Disney.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios