Lo graban arrojando una bolsa a las vías del tren

William Martínez fue arrestado acusado de asesinar y mutilar a un individuo de 60 años.

|
William Martínez fue detenido por arrojar bolsas a las vías del ferrocarril, al parecer en ellas había un cuerpo descuartizado. (lacasadelasospecha.wordpress.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- William Martínez, un hombre de 40 años, fue arrestado ayer jueves en la mañana, acusado de asesinar y mutilar a un individuo de 60 años, cuyos restos fueron encontrados en bolsas, el miércoles en la noche, a lo largo de vías del ferrocarril en la ciudad de Hialeah, en Florida.

La policía de la ciudad informó través de un comunicado que Martínez fue detenido luego de que se revisaran videos de vigilancia de la zona, informa Excélsior.

En uno de ellos se observa a un hombre salir de un complejo de apartamentos localizado en el 33 West 22 St y arrojar bolsas a las vías.

Cuando los agentes policiales acudieron al sitio, reconocieron al hombre del video sentado en una silla frente a uno de los apartamentos, indica el reporte policial.

En el lugar, los policías encontraron una bolsa negra de basura con un fuerte olor consistente con el de un cuerpo en descomposición.

Según el reporte de arresto, Martínez indicó que la bolsa fue colocada allí por personas de otro edificio que se incendió. Tras revisar, los agentes encontraron que no hay reportes de ningún incendio en las cercanías.

Preocupados por la seguridad de los otros residentes, los policías revisaron los apartamentos cercanos. En la unidad en la que estaba el individuo, encontraron a su madre, Juana Betancourt, así como fuertes olores de un cuerpo de descomposicn.

'A la vista, se observaron varios productos de limpieza en el piso cerca de la entrada de la vivienda', indica el reporte policial. Además, en la parte trasera del apartamento había una parrillera impregnada con el fuerte olor.

Al ser interrogada, la mujer aseguró -según el reporte policial- que su hijo le habría dicho que mató al hombre en su cuarto, descuartizó su cuerpo y guardó las partes en la parrillera y un bote de basura.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima debido a que no se ha notificado a sus familiares.

En el comunicado, el sargento Carl Zogby, portavoz del departamento policial, especifica que la víctima y Martínez se conocían y el crimen parecer ser el resultado de una acalorada discusión entre los dos.

La policía de Hialeah encontró los restos humanos (manos, pies, cabeza y parte de las extremidades) en bolsas de basura el miércoles en la noche a la altura de Palm Avenue y la esquina de la 21 St. Fueron alertados por los vecinos que al parecer se comenzaron a quejar por el mal olor en la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton