Forever 21 lanza campaña con descuentos especiales

Forever 21 ha estado trabajando con un grupo de asesores la reestructuración de su deuda.

|
Por el momento la marca Forever 21 a lanzado una campaña de descuentos en todas sus tiendas. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Cancún, Quintana Roo.- A través de un comunicado, indicaron que "nuestras tiendas están abiertas y nuestra intención es continuar operando", tanto en Estados Unidos, como con las tiendas internacionales, “brindando a los clientes un gran servicio y la variedad de productos que aman y esperan de Forever 21”.

Forever 21 está avanzando con planes para declararse en quiebra, aunque el anuncio no se dio el 15 de septiembre como se había reportado originalmente.

En este momento, la empresa está en discusiones para llegar a un acuerdo con los dueños de los centros comerciales donde tiene muchas de sus tiendas, según reporta Bloomberg.

Esto podría significar una ayuda con los alquileres que paga en los malls de Simon Property Group y Brookfield Property Partners LP, a cambio de una participación en la empresa minorista.

Los descuentos

Por el momento la marca Forever 21 a lanzado una campaña de descuentos en todas sus tiendas, checa en el siguiente link los códigos de descuentos. 

Descuentos de septiembre en Forever 21

Igual puedes entrar directo a su pagina. 

¿Realmente se va a la quiebra?

Detallaron que una declaración de este tipo ayudaría a la compañía a deshacerse de tiendas no rentables y recapitalizar el negocio, no obstante, los principales propietarios de centros comerciales en Estados Unidos, como Simon Property Group, que podría ser afectado por esta decisión, ya que es uno de los mayores inquilinos de centros comerciales.

Forever 21 ha estado trabajando con un grupo de asesores la reestructuración de su deuda, por lo que ha estado en conversaciones para obtener financiamiento adicional.

De acuerdo con el diario estadunidense, el cofundador Do Won Chang se ha centrado en mantener una participación de control en la cadena, lo que ha limitado sus opciones de recaudación de fondos.

La firma fundada en 1984 opera más de 800 tiendas en los Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina.

Lo más leído

skeleton





skeleton