Foto de mellizos tomados de la mano da la vuelta al mundo

Daniel y María se dan la mano, entrelazadas, apretadas con fuerza, como si quisieran seguir unidos.

|
Los recién nacidos parecen no querer soltarse la mano. (Fotro: Efe, publicada por MILENIO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MILENIO
MÉXICO, D.F.- Una imagen de dos gemelos recién nacidos tomados de la mano ha causado revuelo en redes sociales. La foto de los mellizos Daniel y María dándose la mano fue tomada inmediatamente luego nacer en San Sebastián, España.

La foto ha enternecido a millones de personas, pues dicho gesto ha sido compartido miles de veces en redes sociales dándole vuelta al mundo.

El doctor Javier Rodríguez de la clínica Zuatzu de San Sebastián asegura que es mucho más que un acto reflejo de los pequeños. 

Dice que puede parecer inexplicable desde el punto de vista científico, pero él cree que la foto demuestra la especial conexión que tienen los mellizos.

"Es una postura medianamente complicada", argumenta. "Tiene que haber una química especial que evidentemente un feto único no va a tener con un hermano. Son nueve meses ahí dentro, entre ellos hay algo", dijo el médico en una entrevista para El Clarín.

La imagen impactó tanto a los médicos que la madre de los pequeños decidió compartirla a través de redes sociales y medios, lo que permitió que ésta se volviese viral en las redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton