La selfie de pasajero con aeropirata

Ben Innes logró sus cinco minutos de fama al publicar una foto en redes sociales con el hombre que secuestró el avión de la aerolínea EgyptAir.

|
Ben Innes aparece sonriendo junto al 'pirata', que lleva un falso cinturón de explosivos, con el cual obligó a la tripulación hacer lo que él quería. (twitter.com/Journo_Paul)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Un joven británico se tomó una foto con el egipcio que desvió un avión de EgyptAir a Chipre, una imagen que ocupaba la portada de varios diarios británicos y que se convirtió en viral en las redes sociales.

Ben Innes, de 26 años, aparece sonriendo junto al 'pirata', que lleva un falso cinturón de explosivos. Innes, citado por The Sun, confesó después "no saber por qué había hecho eso".

El avión, un Airbus A-320, fue secuestrado ayer tras despegar de la ciudad egipcia de Alejandría rumbo a El Cairo.

El piloto del avión explicó a la torre de control que un pasajero amenazaba con hacer estallar un cinturón de explosivos -que resultó ser falso-, y lo obligó a aterrizar en el aeropuerto chipriota de Lárnaca, a unos 500 kilómetros de las costas egipcias.

Tras seis horas de tensión en el aeropuerto, los pasajeros y tripulantes fueron progresivamente liberados.

El secuestro no tuvo nada que ver con el terrorismo, según las autoridades de Chipre, y sí con motivos personales del egipcio, considerado "psicológicamente inestable"

Un tribunal chipriota ordenó la detención provisional por ocho días del egipcio para investigar el secuestro del avión.

(Con información de AFP)

Lo más leído

skeleton





skeleton