Fotógrafo de niña exreina de belleza es acusado de abuso infantil

En 1996, el asesinato de una exreina de belleza, de 6 años llamada JonBenet Ramsey, sacudió a los Estados Unidos.

|
Jon Benét Ramsey, de 6 años, fue una reina de belleza de concursos infantiles y Randall DeWitt Simons, su fotógrafo. (Foto:Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- AgeJon Benét Ramsey, de 6 años, fue una reina de belleza de concursos infantiles, cuyo cuerpo fue encontrado en el sótano de la casa de sus padres el 25 de diciembre de 1996.

A pesar de las indagatorias, y aunque se determinó que la niña fue asesinada, la policía descartó a los sospechosos y el crimen no pudo resolverse. En enero de 2019 se reveló una carta en la que Gary Oliva, un pederasta que actualmente está en prisión por cargos de pornografía infantil, confesó su amor por la niña, pero eso aún se investiga, informó el portal de Tribuna con datos de Daily Mail.

También te puede interesar: Que siempre no: Frida Sofía no se arrepiente de insultar a Alejandra Guzmán

Sin embargo los agentes detectaron a un fotógrafo que vendió imágenes de JonBenet Ramsey por siete mil 500 dólares, el cual fue arrestado y acusado ayer jueves de 15 cargos por alentar el abuso sexual infantil después de utilizar WiFi público (A&W) y "descargar imágenes inapropiadas y relacionadas". 

Randall DeWitt Simons, de 66 años, se declaró inocente de todos los cargos. El residente de Oakridge fue detenido el 2 de julio por la policía de Springfield, quien colaboró en la investigación desde junio. 

Los investigadores habrían recibido un informe de A&W en julio de 2018 de que alguien estaba usando el WiFi en un restaurant para descargar imágenes inapropiadas, por lo que rastrearon al acusado.

Se dice que la cartera de fotos de la reina de belleza de Colorado que vendió Simons, eran con maquillaje y rizos, sin especificar.  

Lo más leído

skeleton





skeleton