Cámara de un investigador capta seres extraños ¿son hadas?

El investigador que tomó las fotos las comparó con imágenes de mariposas y, según dijo, 'son muy diferentes'.

|
Las fotografías del investigador John Hyatt donde aparece los extraños 'seres' se exhiben en el Museo Whitaker, en el Reino Unido. (actualidad.rt.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Ing.- Un profesor universitario del Reino Unido asegura haber fotografiado criaturas raras que se parecen mucho a las míticas hadas.

John Hyatt, director del Instituto para la Investigación y la Innovación en Arte y Diseño de la Manchester Metropolitan University (Miriad), hacía fotos del paisaje, cuando, al darle al 'zoom' en una foto descubrió un grupo de figuras volando. 

Al estudiar la imagen, Hyatt vio que tenían una apariencia humana, sólo que con alas.

Incapaz de creer lo que veía con sus propios ojos, Hyatt hizo de nuevo las fotos para comprobar que lo originalmente le mostraban las fotografías: criaturas, con alas, volando. 

"Después tomé fotos de moscas y mariposas: se ven diferentes", dice el profesor, que niega cualquier tipo de manipulación en las fotos.

Las fotos de Hyatt se exhiben en una exposición en el Museo Whitaker en el Reino Unido. El autor llama a ver las fotos "con la mente abierta". "La gente puede decidir qué son. Son simplemente imágenes bonitas y la belleza hace a la gente creer".

(Con información de actualidad.rt.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton