Acusa a Uber de provocar su divorcio y le reclama 48 mdd

El hombre pidió servicio con el celular de su mujer y el móvil siguió notificando todos los viajes de su marido en tiempo real.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Un hombre de negocios denunció a Uber ante una corte de Francia por haber provocado el divorcio con su esposa y le reclamó una suma millonaria por concepto de indemnización, informó el diario francés Le Figaro, citado por la agencia Notimex.

El denunciante, residente de la Costa Azul francesa y cuya identidad no fue revelada, acusó a la empresa estadunidense de haber inducido a su divorcio debido a una falla de su aplicación para celulares, por lo cual reclama a Uber el pago de 45 millones de euros, unos 48 millones de dólares.

Según relató el demandante, todo comenzó cuando utilizó un celular iphone de su esposa para solicitar un servicio a Uber. Pero a pesar de que se desconectó de su cuenta, el celular de su mujer continuó recibiendo notificaciones de todos los viajes de su marido en tiempo real.

La falla técnica no fue corregida por Uber en su aplicación para los dispositivos que funcionan con el sistema Ios de Apple hasta una actualización del pasado 15 de diciembre.

Según Le Figaro, la denuncia fue presentada ante el Tribunal de Gran Instancia de Grasse, sur, y las audiencias comenzarán en marzo próximo. Voceros de la compañía Uber en Francia rechazaron hacer comentarios sobre el caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton