Ex primera dama francesa cachetea a reportero y la denuncian

Valérie Trierweiler fue 'provocada' por un periodista al preguntarle irónica e indiscretamente sobre su relación con el presidente galo.

|
Imagen del presidente francés Francois Hollande y su pareja sentimental Valerie Trierweiler, antes de su separación. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Un cliente de un café del decimoquinto distrito de esta capital denunció a la ex primera dama de Francia, la periodista Valérie Trierweiler, por haberle cacheteado hoy en el local luego de hacerle una pregunta irónica e indiscreta sobre su relación con el presidente galo, según informó Notimex.

De acuerdo con los datos, revelados por una de las dos principales radiodifusoras privadas de Francia, RTL, Trierweiler abofeteó esta mañana a un hombre en un café que le preguntó por su expareja, el presidente francés Francois Hollande.

El hombre le habría preguntado literalmente ¿cómo está Francois Hollande?, de quien Trierweiler se separó luego de descubrir que le era infiel con la actriz Julie Gayet.

De acuerdo a la radiodifusora, Trierweiler reaccionó violentamente a la pregunta del hombre, cuya identidad no fue facilitada, y que se negó a excusarse.

La exprimera dama francesa entre 2012 y 2014 golpeó en la cara al individuo que la denunció “por golpes y heridas”.

Trierweiler, quien no estaba casada con el presidente francés, se convirtió en una escritora de éxito en Francia por las memorias que escribió de su relación con Hollande tituladas “gracias por este momento” que fueron el libro más vendido en Francia el año pasado.

El libro, en el que la periodista cuenta el final de su relación luego de que Hollande le confirmó que tenía una relación sentimental con una actriz, fue traducido a once idiomas y la historia será llevada al cine.

Lo más leído

skeleton





skeleton