Detienen a un sospechoso de planear atentado en París

Agentes de circulación de la capital francesa detuvieron a un refugiado afgano.

|
Agentes franceses realizan recorridos y vigilan las zonas de descanso en la capital gala. (AP/Michel Euler)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARIS, Francia.- Agentes de circulación de la capital francesa detuvieron hoy a un refugiado afgano, quien era buscado desde hacía días por sospechas de que planeaba cometer un atentado en París, reportaron fuentes policiales.

El arresto del individuo, cuya identidad no fue revelada, se produjo esta mañana en una calle del distrito 18 de la capital francesa según las fuentes, informa Notimex.

El hombre, buscado activamente desde el miércoles, habría llegado hace dos meses a Francia y habría pasado previamente por un campo de refugiados de acuerdo con la policía.

Según diversos medios franceses, el individuo, registrado por la policía con una 'ficha de atención' por la amenaza que podría representar, es sospechoso de planear cometer 'un atentado inminente' en la capital o 'en otro lado'.

Un semanario publicó que el lugar que habría elegido sería la playa fluvial artificial que desde finales de julio y hasta principios de septiembre se encuentra instalada a lo largo de tres kilómetros en la orilla derecha del Sena, a su paso por la capital francesa.

Sin embargo, dicha información fue desmentida la víspera por fuentes policiales.

'Ahora, la investigación determinará si las sospechas que pesan sobre este hombre tenían fundamento', comentó este viernes una fuente policial.

Lo más leído

skeleton





skeleton