Multimillonaria suiza se embaraza de mellizas a los 53 años

Margarita Louis-Dreyfus, una de las mujeres más ricas del mundo, anunció que dará a luz a principios de abril.

|
Fotografía de archivo de la propietaria de la firma Olympique de Marseille Margarita Louis-Dreyfus mientras habla con el presidente de la empresa, Vincent Labrune, durante un partido contra Paris Saint-Germain, en Marsella, Francia. (Foto AP/Claude París, Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- El conglomerado Louis Dreyfus Commodities informó el lunes que su presidenta, la multimillonaria suiza de 53 años Margarita Louis-Dreyfus, está embarazada de mellizas, según publicó Associated Press.

La empresa dijo en un comunicado que Louis-Dreyfus tiene previsto dar a luz a principios de abril y que sólo tomará un "descanso breve" de trabajo, antes de regresar a sus labores de tiempo completo ese mismo mes.

Nacida en Rusia, Louis-Dreyfus se convirtió en una de las mujeres más ricas del mundo en los años posteriores a su casamiento con el famoso empresario francés Robert Louis-Dreyfus en 1992.

A la muerte del empresario por leucemia en 2009, ella se hizo cargo de la compañía así como del equipo de fútbol Olympique de Marsella.

La actual pareja de Louis-Dreyfus es el empresario Philipp Hildebrand, de 52 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton