Acaba Presidente de Francia con primeras damas

El Presidente de Francia insiste que el próximo 11 de febrero dará una explicación amplia acerca de su vida sentimental.

|
"No quiero que en el futuro haya más primeras damas en el Eliseo", dijo el presidente francés, Francois Hollande, a un pequeño grupo de periodistas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARIS, Francia.- "No quiero que en el futuro haya más primeras damas en el Eliseo", dijo el presidente francés, Francois Hollande, a un pequeño grupo de periodistas después de la multitudinaria rueda de prensa la semana pasada en el palacio de gobierno. Lo reveló Michael Darmon, periodista de la televisión i-Telé, según publicó ANSA latina.

Tras rechazar responder a la pregunta "¿hay todavía una primera dama en el Eliseo?" que le hicieron en la conferencia semestral, ante 600 periodistas, Hollande dijo algunas palabras ante los micrófonos apagados conversando con periodistas tras el fin del extenso encuentro de dos horas y 40 minutos.

Sobre el deseo presidencial de no ver más primeras damas en el palacio del Eliseo, Darmon se interrogó si "hablaba en modo general o de sí mismo". Hollande prometió dar una respuesta antes del 11 de febrero, día de su partida por la visita oficial a Estados Unidos.

Hollande se encuentra en medio de un escándalo mediático después de revelarse un supuesto romance con la actriz Julie Gayet.

Su pareja, la periodista Valerie Trierweiler, estuvo hospitalizada al sufrir una crisis nerviosa tras la serie de revelaciones sobre el "affaire" del que habla toda Francia.

Se informó que ya salió del hospital, "está mejorando" y descansando en una residencia estatal en Versalles.

Según la prensa, Hollande habría ido a visitar a Trierweiler el domingo por la noche. De acuerdo a fuentes citadas por medios locales, ella le habría renovado su disponibilidad a perdonarlo.

Hollande nunca se ha casado y el reportado amorío con la actriz Julie Gayet ha motivado interrogantes de si Trierweiler seguirá en el puesto de primera dama. Ni Hollande ni Gayet han negado el reporte de la relación sentimental.

Lo más leído

skeleton





skeleton