Presidente y actriz protagonizan amor tormentoso

Según la revista francesa Closer ,Francois Hollande y Julie Gayet "se aman desde hace dos años". Han tenido bastantes encuentros furtivos.

|
Francois Hollande acompañado de su pareja la Primera Dama Valerie Trierweiler. Al parecer sabía de los <i>affairs</i> del presidente. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARIS, Francia.- El presidente francés, Francois Hollande, y la actriz Julie Gayet "se aman desde hace dos años". Así lo informó hoy en su portal de Internet el semanario Closer que anticipa los contenidos de la nueva primicia que saldrá publicada en su edición de mañana con nuevas fotos, según informó ANSA latina.

Según Closer, existe un "segundo apartamento" para los encuentros furtivos de Hollande y Gayet, que también está ubicado cerca del Eliseo.

El semanario aseguró que cuenta con el testimonio del portero del edificio sobre los encuentros furtivos.

La revista también relata un fin de semana juntos que Hollande y Gayet compartieron en el sur de Francia

Closer no reconstruye una relación idílica entra ambos, sino que habla de "rupturas y reconciliaciones" entre el presidente y la actriz.

La revista afirma que la Primera Dama, Valerie Trierweiler, sabía de la relación clandestina e hizo intentos de "recuperar a su hombre".

Trierweiler ya había descargado unos tuits "venenosos" contra Segolene Royal, la expareja de Hollande y madre de sus hijos, apenas ingresó al Eliseo, temerosa de los amores borrascosos entre ambos que volvían del pasado.

"En esa ocasión -apunta Closer- Valerie Trierweiler pareció tener éxito y ganó la primera ronda, pues la relación entre Hollande y Julie Gayet se detuvo y la pareja presidencial pasó las vacaciones juntos en la residencia de verano de Breganon, en la Costa Azul.

Por el contrario, un verano después la actual Primera Dama partió sola hacia Grecia, aunque con el teléfono celular siempre en la mano a la espera de un llamado de Hollande.

Pero esa espera fue "en vano", recordó Closer, marcando que el encuentro de Breganon, "como dos enamorados", fue el último verano juntos.

De hecho, Hollande se refugió en su feudo de Tulle, en el centro de Francia, donde fue visto en compañía de Julie Gayet, caminando juntos y a la vista de todos en un mercado, después de asistir ambos la noche anterior al concierto de una amiga de la actriz, la cantante Olivia Ruiz. 

Lo más leído

skeleton





skeleton