24 de Septiembre de 2018

Mundo

Muere asustado por explosión de pirotecnia

Un director musical fallece de un infarto al estallar fuegos artificiales ocultos debajo de un escenario en París; hay cuatro graves.

La tragedia ocurrió en auditorio del Palacio de los Deportes de París. (my-event.com)
La tragedia ocurrió en auditorio del Palacio de los Deportes de París. (my-event.com)
Compartir en Facebook Muere asustado por explosión de pirotecnia Compartir en Twiiter Muere asustado por explosión de pirotecnia

Agencias
PARÍS, Francia.- El director técnico de un musical sobre la Revolución Francesa murió de un ataque cardíaco después que los fuegos artificiales almacenados bajo el escenario estallaron durante un ensayo, dijeron las autoridades.

Otras cuatro personas se encuentran en estado crítico tras la explosión del viernes en el auditorio del Palacio de los Deportes de París, dijo Agnes Thibault-Lecuivre, vocera de la oficina de los productores en la capital francesa, informa The Associated Press.

El hombre murió de un infarto luego de la explosión, señaló un policía, el cual habló a condición de guardar el anonimato por no estar autorizado a pronunciarse en público sobre el tema. Los primeros indicios apuntan a que un empleado generó una chispa que cayó en los fuegos artificiales bajo el escenario, agregó.

La empresa productora del espectáculo no respondió a un correo electrónico en busca de comentarios al respecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios