¡Se da ala fuga! Sujeto embiste a un joven y lo arroja 20 metros

Las autoridades británicas han solicitado cualquier información.

|
El sujeto que atropelló al joven se dio a la fuga. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Reino Unido.- La Policía de Derbyshire (Reino Unido) ha publicado un video en el se ve cómo un conductor embiste con su automóvil a un joven de 19 años con tanta fuerza que le hace volar alrededor de 20 metros sobre una calle y  luego se da a la fuga.

De acuerdo con el portal de noticias RT, esa persona circulaba a "una velocidad considerable" con su coche —que podría ser un Audi A3— y la víctima, que estaba cruzando la calle, no pudo apartarse de su camino.

También te puede interesar: Declaran en estado de emergencia vuelo de Ámsterdam a México

El superintendente Adrian Gascoyne asegura que el adolescente "tiene suerte de estar vivo", pero "sufrió heridas graves" y necesitará "un largo período de rehabilitación", ya que aún necesita moverse en silla de ruedas.

Las autoridades británicas han solicitado cualquier información que les permita encontrar al culpable.

ADVERTENCIA: El siguiente video puede contener imágenes fuertes y herir la sensibilidad del lector, se recomienda discreción.

En septiembre de 2017

Un padre arrolló con su coche a un profesor en un colegio del sur de Reino Unido. El hombre, de 22 años, se dirigía a recoger a la hija de su pareja y quiso aparcar su vehículo en el parking para empleados. Pero al llegar, se encontró con que un hombre -que luego se supo que era un profesor- le impedía el paso.

De acuerdo con el portal de noticias Europa Press, tras unos minutos de charla, el profesor se giró para sentarse sobre el capó del coche,  pero el conductor aceleró y se llevó por delante al docente, además de poner en peligro a dos niños.

Las autoridades se encargaron detener al sujeto, por lo que fue condenado a diez meses de cárcel, además de tener que pagar 160 euros de indemnización. 

Lo más leído

skeleton





skeleton