¿Su última voluntad? Fumar un cigarro

Un hospital en Dinamarca cumplió el deseo de un paciente antes de morir.

|
La petición fue cumplida, pese a las estrictas reglas de no fumar dentro de los hospitales. (Facebook Hospital Universitario Aarhus).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si supieras que te quedan unas cuantas horas de vida, ¿cuál sería tu último deseo? El de Carsten Flemming Hansen, un paciente de un hospital de Dinamarca fue fumar un cigarro mentolado y tomar una copa de vino blanco.

Carsten llegó al hospital Universitario de Aarhus en Dinamarca debido a un la ruptura de la arteria que irriga el estómago ocasionada por un aneurisma aórtico abdominal. Debido al estado de salud de Carsten, una cirugía era imposible, por lo que sería cuestión de horas o días para que la hemorragia le ocasionara la muerte, informó Milenio.

También te puede interesar: ¡Ni perros, ni mexicanos! Cafetería uruguaya no los admite

De acuerdo con una publicación en el perfil de Facebook del hospital, su petición fue cumplida, pese a las estrictas reglas de no fumar dentro de los hospitales,  mientras veía el atardecer en uno de los balcones del lugar.

 “Las enfermeras y la familia estuvo de acuerdo con cumplir el último deseo de Carsten Hansen al considerarlo más importante que el tratamiento, la prevención y las normas contra el cigarro”, se lee en la publicación que ha sido compartida más de cuatro mil 800 veces y tiene cerca de dos mil 500 comentarios hasta el momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton