18 de Septiembre de 2018

Mundo

¡Como en el Kinder! castigan a funcionario de Bolivia con planas y lectura

Un empleado cometió un error ortográfico en documentos importantes de ese país.

Hacer planas en cinco cuadernos y lectura por tres meses fue el castigo que recibió el bibliotecario. (Foto: Internet).
Hacer planas en cinco cuadernos y lectura por tres meses fue el castigo que recibió el bibliotecario. (Foto: Internet).
Compartir en Facebook ¡Como en el Kinder! castigan a funcionario de Bolivia con planas y lecturaCompartir en Twiiter ¡Como en el Kinder! castigan a funcionario de Bolivia con planas y lectura

Agencias
BOLIVIA.- El empleado de una biblioteca en Bolivia fue 'castigado' al cometer un error ortográfico y haber escrito mal la palabra 'vicepresidencia' en un documento público.

De acuerdo a la información de Animal Político, 'viceprecidencia' con 'c' en lugar de 's' fue como el funcionario escribió incorrectamente.

También te puede interesar: ¡Insólito! Nace un bebé 'embarazado' en la India

El bibliotecario tuvo una sanción de hacer planas en cinco cuadernos de cien hojas, escribiendo correctamente 'vicepresidencia', además de leer cada semana por un tiempo de tres meses, un libro de al menos 400 páginas, en horarios fuera de oficina.

El error se cometió en una ficha de registro de la Biblioteca y Archivo Histórico de la Vicepresidencia de Bolivia, que a la vez ejerce la Presidencia del Congreso Bilateral.

Fue a través de una foto que circulaba en las redes sociales demostrando el error de escritura, que llevó a autoridades a 'sancionar' al hombre, inmediatamente.

No es la primera vez que se dan este tipo de castigos en Bolivia, anteriormente el vicepresidente Álvaro García, en anteriores ocasiones, había pedido a sus opositores hacer planas con la frase “no debo mentir”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios