Renuncia a su empleo... ¡ganó 180 millones de dólares en la Lotería!

Al saberse ganador, Rick Knudsen, de 53 años, dijo que comprará una casa en las montañas.

|
Rick Knudsen y su esposa Lorie celebran en la oficina de la lotería en San Bernardino, el miércoles 3 de septiembre. (Foto: www.lotterypost.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California, EU.- Un residente del sur de California resultó ser el único ganador del premio de 180 millones de dólares de la lotería, reportaron fuentes oficiales, según informa Notimex.

Rick Knudsen, de 53 años y quien trabajaba como administrador de una compañía distribuidora de techos, contó que renunció al siguiente día de saberse ganador.

Knudsen, casado, padre de cinco hijos y quien vivía en Calimesa, en el condado de Riverside, anticipó que comprará una casa en las montañas con el dinero del premio.

Rick y su esposa, Lorie Knudsen, de 54 años, se presentaron a recibir el premio y dieron una conferencia de prensa el miércoles en la oficina de distrito de la Lotería de California en San Bernardino. El ganador acudió con playera y short, fue el único en atinar al número del sorteo celebrado el 22 de agosto pasado, de acuerdo con voceros de la Lotería de California.

El total de 180 millones dólares es el séptimo más grande en la historia de California. El primer conjunto de números en el boleto -5, 31, 34, 41, 7 y del mega número 74 - resultó ser el ganador y fue el que adquirió Rick.

Los Knudsens tomaron la opción en efectivo, 107 millones de dólares de compensación a casi 80.25 millones dólares después de las deducciones de impuestos federales. 

Planean usar el dinero para construir una casa en algún lugar de las montañas del sur de California, comprar algunos coches, posiblemente un condominio en Hawai y cuidar del padre de Lorie, de 83 años de edad, que vive con ellos.

Rick dijo que se inspiró para comprar el billete de lotería en medio de una racha de buena suerte ya que hizo siete compras durante dos días, pagando en dólares, sin monedas de cambio.

"Soy un hombre de números. No compro (billetes de lotería) a menos que sienta que seré afortunado".

Dijo que trató de comprar un billete de lotería después de ir a un gimnasio temprano en el día 21 de agosto, pero que era muy temprano. "Volví después y lo hice".

Fue a las 08:30 del sábado 23 de agosto, cuando la hermana de Rick lo llamó y le dijo: "Oye, alguien en Calimesa ganó la Mega Millions. ¿Compraste boleto?"

"Le dije: sí. Lo busqué, vi los números, lo exploré tres veces y le dije a mi esposa ¡Tienes que ver esto!".

Lo más leído

skeleton





skeleton