17 de Diciembre de 2018

Mundo

Ganó la lotería y ha gastado la mitad de su premio ¡en zapatos!

Un hombre afectado de sus facultades mentales llenó su habitación de calzado deportivo; casualmente, sus familiares comenzaron a visitarlo en masa.

Malcom Ramsey pasaba desapercibido para su familia... hasta que ganó la lotería. (tampabay.com)
Malcom Ramsey pasaba desapercibido para su familia... hasta que ganó la lotería. (tampabay.com)
Compartir en Facebook Ganó la lotería y ha gastado la mitad de su premio ¡en zapatos!Compartir en Twiiter Ganó la lotería y ha gastado la mitad de su premio ¡en zapatos!

Agencias
MIAMI, Florida.- Un enfermo mental de San Petersburgo, en el estado de Florida, EU, ganó en una lotería local la suma de 403,288 dólares antes de impuestos y en el plazo de cuatro semanas ha gastado más de la mitad de su premio, informa el periódico 'Tampa Bay Times', citado por RT.

Los rumores de que Malcolm Ramsey, de 55 años de edad, había ganado la lotería empezaron a surgir cuando su habitación se llenó de cajas de nuevos zapatos deportivos. 

Al enterrarse de la noticia, los familiares de Ramsey, que antes nunca le habían prestado demasiada atención, comenzaron a aparecer en masa en su casa.

El caso atrajo la atención de los empleados de la organización sin ánimo de lucro Aging Solutions, bajo la supervisión de la cual se encuentra el enfermo mental, y que ha instado a la Policía local a abrir una investigación que ayude a determinar si los parientes de Ramsey están involucrados en el rápido gasto del premio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios