'Gastón' baja a categoría dos en el Atlántico

El huracán registraba vientos de 175 kilómetros por hora y se ubicaba a 900 kilómetros al este de Bermudas.

|
'Gastón' se desplaza al norte lentamente a cuatro kilómetros por hora y no es una amenaza para tierra firme. (nhc.noaa.gov)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El huracán Gastón disminuyó hoy a categoría dos en el Atlántico, al este de Bermudas, mientras otras dos depresiones tropicales amenazan a Estados Unidos al dirigirse a Florida y Carolina del Norte.

A las 11:00 horas locales (15:00 GMT) Gastón registraba vientos de 175 kilómetros por hora y se ubicaba a 900 kilómetros al este de Bermudas, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

De acuerdo con Notimex, el huracán se desplaza al norte lentamente a cuatro kilómetros por hora y no es una amenaza para tierra firme.

La depresión tropical número nueve, que se encuentra en el Golfo de México, tiene vientos de 56 kilómetros por hora y se espera que se dirija a la costa noroeste de Florida e impacte el jueves probablemente en zonas como Tampa, según algunos meteorólogos.

En tanto la depresión tropical número ocho se localizaba en el Atlántico a cientos de kilómetros de Cabo Hateras, Carolina del Norte, el lunes en la mañana y se desplazaba en dirección noroeste con vientos de 56 kilómetros por hora.

Una alerta de tormenta fue emitida para la costa de Carolina del Norte de Cabo Lookout a Oregon Inlet, una zona donde se espera que tenga impacto el martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton