16 de Noviembre de 2018

Mundo

Conoce a 'Survivor', gatito rescatado tras huracán Florence

Durante la tormenta cabalgó sobre el hombro de su dueño, luchando por vivir.

'Survivor' es un gatito que cabalgó sobre el hombro de su dueño tras huracán Florence, ha cautivado corazones en todo el mundo. (Vanguardia MX)
'Survivor' es un gatito que cabalgó sobre el hombro de su dueño tras huracán Florence, ha cautivado corazones en todo el mundo. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook Conoce a 'Survivor', gatito rescatado tras huracán FlorenceCompartir en Twiiter Conoce a 'Survivor', gatito rescatado tras huracán Florence

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Nombran 'sobreviviente' a gatito rescatado junto a su propietario, tras el paso del huracán Florence.

De acuerdo con Vanguardia MX, un gatito que cabalgó sobre el hombro de su dueño tras la tormenta el viernes ha cautivado corazones en todo el país, mientras Carolina del Norte continúa inundada por la tormenta asesina.

De acuerdo con Fox News, el video del joven gato empapado, llamado “Survivor”, se volvió viral luego de que fuera rescatado con su dueño, Robert Simmons Jr., desde su casa en la inundada ciudad de New Bern, donde el desbordante Río Neuse convirtió las calles de la pequeña ciudad en canales con agua muy profunda, la parte superior de los carteles de la calle apenas se asomó.

También te puede interesar: Después de 7 años, Siria se prepara para las elecciones locales

Más de dos pies de lluvia han caído en el área.

"Ya pasamos por Bertha, Fran, Irene, Matthew", dijo Simmons, de 40 años, al Raleigh News & Observer. El residente permanente de New Bern dijo que esta tormenta fue "la peor que haya habido".

Mientras Simmons hablaba, el gatito, acurrucado dentro de su chaqueta, maulló. Luego se arrastró y se agarró al hombro del hombre mientras el bote se abría paso a través de las aguas de la inundación. Dijo que la gata madre estaba cerca de su casa, que no estaba inundada, el agua subió y se detuvo justo frente a su puerta principal, pero ella es una gata salvaje.

El padre de Simmons todavía estaba dentro de la casa seca, negándose a irse. A pesar de que tenían mucha comida y agua, el joven se sintió atrapado por el agua que los rodeaba y aceptó la oferta de un rescate.

"No quería que esperara", dijo Simmons. "Sí. No quería que esperara. ¡Hombre, eso es malo! ".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios