Gemelas estadounidenses fueron arrastradas por una ola

Las mujeres murieron ahogadas en el mar durante sus vacaciones familiares.

|
La embajada y los consulados de Estados Unidos en México emitieron una advertencia sobre condiciones de olas peligrosas. (Foto: Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El esposo de una de las fallecidas explicó que la magnitud de la ola era casi como estar contra una pared de agua.

De acuerdo con Vanguardia, Beverly Ann Skripsk y Barbara Jo Thomas realizaban un paseo matutino el pasado 22 de octubre cuando de repente se vieron superadas por una ola de 4 metros y medio, denunciaron familiares.

También te puede interesar: Incrementa la tasa de muertos por arma de fuego en Estados Unidos

“Dos personas maravillosas caminando en la playa y llenas de vida un par de horas antes de eso, y ahora se han ido",  describió Steve Thomas, esposo de Barbara.

"Mi último recuerdo fue: 'Ven con nosotros y ve a caminar'", dijo "Y no fui. Literalmente la vi salir por la puerta y ella quería que fuera con ella", al ver que las mujeres no regresaron, los familiares alertaron a las autoridades y salieron a buscarlas.

"Encontramos una de sus sandalias, y cuando encontramos la sandalia, era como si mi cabeza me dijera que se habían ido, pero mi corazón esperaba contra toda esperanza", dijo el viudo.

"No me puedo imaginar qué tan rápido se movía, pero pasó de 10 pies a 15 pies en segundos", señaló Thomas en entrevista con NBC-5 Chicago.

"Encontraron a dos mujeres en el mar y estoy pensando: 'Genial, las encontraron', y les digo: '¿Están bien?', Y él dice: 'Lamento decírtelo, señor, pero' re fallecido '".

Ante la situación la Embajada y los Consulados de Estados Unidos en México emitieron una advertencia sobre condiciones de olas peligrosas -corrientes fuertes, mareas rotas y olas rebeldes.

Lo más leído

skeleton





skeleton