George Bush cumple y reta a Clinton con la 'cubeta con hielo' (video)

En el video, Bush declara que él no cree que 'sea presidencial' que lo bañen con hielo, pero su esposa llega y vierte el agua sobre él.

|
La esposa del expresidente de EU, Laura Bush, le derrama el balde de agua helada como parte del reto 'Ice Bucket Challenge'. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MAINE, EU.- El expresidente estadounidense George W. Bush aceptó el reto del agua helada y luego nominó a su predecesor, Bill Clinton, para que lo haga, según informó Asocciated Press.

El reto "Ice Bucket Challenge" ha tenido gran éxito ya que figuras de renombre aceptaron participar en la campaña para recaudar dinero destinado a combatir la esclerosis lateral amiotrófica (ALS), también conocida como enfermedad de Lou Gehrig.

En un video colocado el miércoles en la cuenta de Bush en Facebook, el expresidente dice: "A todos lo que me han retado les digo que no creo que sea propio para un presidente ser bañado con agua helada, así que mejor voy a hacerles un cheque".

El video, filmado en Kennebunkport, Maine, muestra después a una sonriente Laura Bush bañándolo. Ella dice: "Ese cheque es para mí. No quería arruinar mi peinado".

Esta semana en Maine también aceptó el reto el escritor Stephen King y luego nominó al también novelista John Grisham.

Diversas celebridades del espectáculo y los deportes también se han unido a la causa.

Lo más leído

skeleton





skeleton