GM llama a revisión un millón de 'pickup' en todo el mundo

Dos de los modelos afectados se vendieron en México y varios países de Latinoamérica. Encuentran defecto en sus cinturones de seguridad.

|
La mayoría de los vehículos a los que llama a revisión GM se encuentran en Estados Unidos; dos modelos han sido vendidos también en Canadá, México y varios países de Latinoamérica y Oriente Medio. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
WASHINGTON, EU.- General Motors (GM) anunció hoy la llamada a revisión de un millón 037 mil 982 camionetas "pickup" Chevrolet Silverado y GMC Sierra 1500 2014-2015 en todo el mundo por un defecto en sus cinturones de seguridad.

La mayoría de los vehículos (895.232) se encuentran en Estados Unidos, pero GM informó de que los dos modelos han sido vendidos también en Canadá, México y varios países de Latinoamérica y Oriente Medio.

GM reveló que, tras la revisión de información sobre reclamaciones de la garantía, descubrió el defecto que afecta a un cable de acero que conecta el cinturón de seguridad con el vehículo.

Según la información en poder del fabricante, el cable puede separarse como resultado de la flexión repetida que el equipo experimenta cuando el conductor se sienta y levanta de su asiento.

GM dijo que no tiene información de accidentes o lesiones relacionadas con el defecto.

Las reparaciones necesarias serán efectuadas de forma gratuita por los concesionarios de la compañía, agregó General Motors.

Lo más leído

skeleton





skeleton