26 de Septiembre de 2018

Mundo

Tiene gobierno de EU misteriosa aerolínea secreta

Se sabe que Janet Airlines realiza vuelos diarios a una base que se cree guarda importantes secretos sobre el fenómeno Ovni.

Janet Airlines transporta diariamente a personal de identidad desconocida las bases secretas del gobierno de EU. (milepoint.com)
Janet Airlines transporta diariamente a personal de identidad desconocida las bases secretas del gobierno de EU. (milepoint.com)
Compartir en Facebook Tiene gobierno de EU misteriosa aerolínea secretaCompartir en Twiiter Tiene gobierno de EU misteriosa aerolínea secreta

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Los pasajeros que vuelan hacia y desde el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas, Nevada, no son conscientes de que están compartiendo espacio con una misteriosa aerolínea que alberga los mayores secretos del gobierno de los Estados Unidos.

La aerolínea, conocida como 'Janet Airlines', transporta a empleados y contratistas desde Las Vegas hacia las bases más secretas del gobierno en el estado de Nevada, como por ejemplo la famosa Área 51, informa RT con datos de 'Business Insider'.

Se sabe poco sobre las operaciones de esta aerolínea, pero en los últimos años se han descubierto detalles interesantes, como el que la compañía realiza numerosos vuelos diarios desde una terminal privada en el Aeropuerto Internacional McCarran y es propiedad de la Fuerza Aérea de EU.

"Ellos, -la gente de Janet Airlines- tienen preferencia en la pista, los demás aviones son aparcados a un lado y dejan que sus aviones vayan primero (…) No se puede ver nombre, ni marcas, nadie sabe quién va en ellos ni quiénes son", declaró anteriormente un piloto comercial.

La flota de Janet, cuyo significado sería Red Conjunta de Transporte de Empleados, por sus siglas en inglés, está compuesta por seis aviones Boeing 737-600s sin marca, resaltados por una franja horizontal de color rojo a sus lados. Mientras que sus asistentes de vuelo tienen "autorización de máximo secreto".

Y ¿qué es el Área 51?

  • También conocida como Groom Lake o Homey Airport es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards, Nevada. 
  • El objetivo principal de la base es indeterminado, no obstante con base a las evidencias históricas, es probable que estén llevando a cabo investigación y desarrollo con sistemas de armamento avanzados y pruebas en aviones experimentales que no son reconocidos oficialmente por el gobierno de Estados Unidos. 
  • El intenso secretismo que rodea a la base ha llegado a convertirse en objeto de interés y en la casuística principal de las teorías de conspiración y el fenómeno Ovni. 
  • Aunque Groom Lake no ha estado declarada como base secreta, todas las investigaciones acaecidas en torno al Área 51 es Información Compartimentada y Clasificada como de Alto Secreto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios