¡Brutal! Fisicoculturista golpea más de 100 veces a su pareja

La televisión local ha revelado las estremecedoras imágenes captadas por las cámaras de vigilancia.

|
El fisicoculturista se encuentra actualmente en la cárcel a la espera de la sentencia. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Washington.- Tras presuntamente haberle revisado el celular a su novia, un hombre fisicoculturista la golpeó brutalmente durante 40 minutos hasta dejarla en coma.

De acuerdo con El Debate, la tremenda golpiza tuvo lugar en una casa alquilada donde vivía la pareja, en Washington Township. El hecho fue captado a través de una cámara de vigilancia con la que contaba la vivienda, fue así que Paul, de 35 años, pudo ser arrestado por las autoridades del condado de Macomb, Michigan tras haberle propinado salvaje golpiza a su novia de 22 años.

La televisión local ha revelado las estremecedoras imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la casa, que muestran el ataque de ira del hombre. En las grabaciones se muestra a Paul revisando el móvil de su novia Kristina. Posteriormente él enfureció y la golpeó sin parar por 40 minutos, de acuerdo con lo difundido con medios locales.

En el material se puede observar que utiliza diversos objetos para golpearla, además de patadas e incluso la acuchilló, mientras ella no hizo nada para defenderse. La joven recibió más de 100 golpes.

También te puede interesar: Padre abandona en el bosque a su hijo por orinarse

Pasaron los 40 minutos y el fisicoculturista salió en lo que parece ser su automóvil a toda velocidad, mientras que los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido, se metieron a la casa y encontraron a Kristina en estado grave.

Rápidamente hablaron a la policía y la joven fue trasladada de emergencia a un hospital, donde pasó días en coma y estuvo al borde de la muerte. Sin embargo, después de un mes de la agresión, y tras haber sido dada de alta del hospital, pidió a los fiscales que levantaran cargos contra el agresor, ya que insistía en que ella tenía la culpa de lo sucedido.

El fisicoculturista se encuentra actualmente en la cárcel a la espera de la sentencia. En el siguiente video dan a conocer las imágenes de la agresión, cuyo material puede herir su sensibilidad por su contenido fuerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton