23 de Abril de 2018

Mundo

Después de leer esta nota no querrás volver a comer gomitas (video)

Un video en Facebook muestra un desconocido y para nada atractivo elaboración de estas populares golosinas.

Algunas personas no tenían idea de cómo se preparaban las gomitas dulces. Foto de contexto. (imujer.com)
Algunas personas no tenían idea de cómo se preparaban las gomitas dulces. Foto de contexto. (imujer.com)
Compartir en Facebook Después de leer esta nota no querrás volver a comer gomitas (video)Compartir en Twiiter Después de leer esta nota no querrás volver a comer gomitas (video)

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Seguramente has comido alguna vez gomitas dulces, pero te has puesto a pensar cómo son eleboradas. Si eres amante de este tipo de golosinas es recomendable que no veas el video que se muestra en la siguiente nota, ya que no querrás volver a comer este tipo dulces.

El usuario glass.walls.israel ha publicado en Facebook un video que muestra el proceso de fabricación de jalea de gelatina ―a partir de la cual se hacen posteriormente las gomitas dulces― y ha causado polémica en las redes, informa Lenta.ru.

La grabación empieza con imágenes positivas de estos dulces preferidos por tanta gente. Sin embargo, lo que se expone después ha impactado a muchos usuarios.

Condiciones antihigiénicas en el proceso, cubos con productos químicos de un color verde intenso, así como la cocción de huesos de animales y la piel cortada de cerdos sacrificados.

Muchos usuarios de las redes expresaron su indignación no solo por el proceso de fabricación de estos dulces, sino también por la actitud inhumana hacia los animales. 

Algunos han escrito que no se podían imaginar que las gomitas dulces se confeccionaran a partir de animales.

El video ha sido compartido más de 70 mil veces, además de que tiene más de 10 mil comenterios y más de 10 mil reacciones.

(Con información de actualidad.rt.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios