|
La mujer asegura que no percibió el momento en que la niña salió de su automóvil. (Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- En la ciudad de Curitiba (Paraná, Brasil), una mujer abandonó a su hija de cinco años en una calle y luego aceleró su vehículo, informa el portal UOL.

De acuerdo con el portal de noticias Sin Embargo, la grabación de un testigo publicada en redes sociales registró el momento en que la menor implora a gritos a su madre que no se vaya, se aferra a una de las puertas y pasa enfrente del auto para impedir la huida. Sin embargo, y a pesar de su insistencia, la dama al volante hace caso omiso y se aleja rápidamente mientras la pequeña corre desesperada detrás del vehículo.

También te puede interesar: Abandona a recién nacido en un aeropuerto junto a esta carta

En otro video de una cámara de seguridad aledaña se demostró que la madre se detuvo varios metros después luego de que la menor pidió ayuda a un transeúnte. 

En una entrevista, la mujer asegura que no percibió el momento en que la niña salió de su automóvil debido a los fuertes gritos y al ruido del carro. “En ese momento solo quería que ella (la hija) dejara de llorar. Fue por eso que aceleré y solo la vi cuando pasó en frente”, manifestó.

Luego de estudiar las imágenes, las autoridades aseguran que se trató de una acción intencionada. La Policía Civil de Paraná está investigando el caso y declaró que la progenitora deberá responder por el crimen de abandono y malos tratos. Además, podría perder la custodia de la niña.

Arrestan a estudiante

Calvereous Wallace, estudiante de la escuela secundaria de Talladega, fue arrestado por la Policía la mañana de este jueves (hora local), después de que llevara un arma de fuego a su institución educativa, informa WBRC.

Los agentes de la ley de la ciudad de Talladega (Alabama, EE.UU.) fueron notificados por el personal del instituto sobre el hecho de que un estudiante de 18 años había llegado allí con una pistola, informó RT.

La escuela fue puesta bajo custodia y se llevó a cabo una búsqueda exhaustiva, sin que se encontraran más armas en sus dependencias.

Además, tres alumnos han sido arrestados este jueves en diferentes escuelas de Texas por llevar encima un arma.

Un día antes, la escuela secundaria Stoneman Douglas Highschool, de la ciudad de Parkland (Florida, EE.UU.), vivió un trágico ataque a manos de un exalumno, que se saldó con 17 muertos y 14 heridos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton